El director creativo de Rainbow Six Siege afirma que no tiene previsto desarrollar una secuela

Con el lanzamiento de Rainbow Six Siege en el año 2015 Ubisoft pretendía asentar las bases de un nuevo modo multijugador en el que deberíamos cooperar con nuestros compañeros de grupo para asegurar la victoria conforme eligiésemos cuidadosamente el agente con el que fuésemos a realizar la operación para la que hayamos sido desplegados.

Con el gran impacto que ha tenido el juego en el mundo entero, muchos fans han empezado a plantearse la idea de si algún día llegaríamos a ver una posible secuela de este título, con la que se pretendería ampliar el universo que todos conocemos. Para dar respuesta a este interrogante, el director creativo del juego ha manifestado sus planes futuros.

Rainbow Six Siege ¿sin continuación?

Leroy Athanassoff comentó en una entrevista organizada por el portal Gameranx que a largo plazo no tiene previsto crear una secuela directa de esta vertiente online, ya que esta decisión acarrearía plasmar de formas muy distintas los planes del nuevo equipo creativo, dando a entender a su vez que les importa muchísimo el constante apoyo que han realizado los usuarios,

Rainbow Six Siege es un juego que evoluciona: el Rainbow Six Siege del futuro será muy diferente del actual, hasta el punto de que podríamos llamarlo Siege 2. Sin embargo, como equipo, creemos firmemente que podemos introducir estos cambios de forma gradual, dentro del marco actual de Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege 2 significaría un nuevo juego, un nuevo entorno, probablemente un nuevo inventario y quizás un nuevo equipo de desarrollo. No creemos que esto sea lo que necesita la comunidad. Nos importa la inversión en el juego, no queremos pasar a uno nuevo. En cambio, queremos proteger la inversión de la gente y aumentar su valor haciendo de este juego un lugar mejor.

¿Y a ti? ¿Te habría gustado una continuación de este exitoso juego? Recuerda que Rainbow Six Siege se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One y PC. No olvides estar conectado a Generación Xbox para no perderte ninguna de las noticias relacionadas con dicho título.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.