El estudio de Crackdown 3 ya trabaja en dos nuevos proyectos

La desarrolladora de Reino Unido conocida por su trabajo en los títulos de Forza, Sonic, OutRun, Sackboy y Crackdown 3, ha publicado nuevas ofertas de empleo en su página oficial donde se menciona el desarrollo de 2 grandes proyectos. Según estas mismas, uno de estos juegos será un AAA de mundo abierto y un shooter multijugador en tercera persona completamente nuevo.

Dada la trayectoria del estudio y el continuo apoyo al desarrollo de los títulos de Xbox, podría ser algo relacionado con Microsoft.

Los creadores de Crackdown 3 buscan nuevo personal para sus siguientes proyectos.

El analista de videojuegos Mauro NL compartió información sobre las ofertas que podían perderse fácilmente entre la larga lista de trabajos disponibles en el estudio.

Según las ofertas, para el primer proyecto el estudio busca un Diseñador de Videojuegos apasionado para trabajar en el siguiente título AAA de acción y mundo abierto de una franquicia bien establecida, que ayude al crecimiento del universo, la mejora del gameplay y la narrativa”. También se puede encontrar más información en otra oferta sobre un Diseñador de Audio, que describe al proyecto como “un gran título AAA de consola que no se ha anunciado aún”.

El segundo proyecto busca un Artista de Iluminación y es mencionado en los anuncios como “una extraordinaria oportunidad para unirse a un equipo experimentado que trabaja en un nuevo título multijugador de acción en tercera persona que no ha sido anunciado aún”, además de “un Diseñador de Videojuegos especializado en personajes, combate y mecánicas para obtener un rol importante en el desarrollo de un juego AAA desde cero”.

A pesar de que aún no está claro a qué franquicia se refiere la descripción del primer proyecto, dado el historial reciente de los desarrollos del estudio, las teorías y rumores sobre un posible Crackdown 4 ya se hacen eco en foros y redes sociales.

Será necesario esperar a más información acerca de estos nuevos títulos por parte de Sumo Digital ya que el estudio no solo ha trabajado para Microsoft, también para SEGA con juegos como Team Sonic Racing y más recientemente, Sackboy: A Big Adventure para Sony.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.