El genial, Undungeon, en noviembre de lanzamiento en Xbox Game Pass

En la tarde de hoy se ha anunciado la llegada de un nuevo juego de lanzamiento para Xbox Game Pass el próximo 18 de noviembre. En esta ocasión os hablamos de, Undungeon.

Undungeon es una aventura de rol de ciencia ficción con exquisitos gráficos de pixel art. Viaja por el espacio y el tiempo y toma decisiones difíciles en un intento por reconstruir el Multiverso que está siendo destrozado por un devastador cataclismo.

Undungeon de lanzamiento en Xbox Game Pass

  • Saquea los órganos de los enemigos o créalos a partir de materia orgánica para darle a tu cuerpo varias habilidades poderosas. El Núcleo es el principal órgano vital de tu cuerpo que puedes mejorar y personalizar, lo que permite diferentes configuraciones: desde reclutar compañeros hasta tanques hasta aplicar DoT / daño crítico.
  • Explora tierras lejanas más allá de lo imaginable y conozca a sus habitantes exóticos: comerciantes y bandidos que llevan sus vidas sin importar adónde vaya. Puedes comerciar con los lugareños, reclutarlos para que te ayuden en las batallas o incluso destruir sus campamentos.
  • Mientras viajas por el espacio y el tiempo, el Multiverso se ve sacudido por un devastador cataclismo de naturaleza desconocida, dejándote varado en una tierra alienígena estéril. Nuestro juego incluye más de 150.000 palabras de texto y diálogo. Las decisiones que tome durante su viaje pueden tener enormes consecuencias en el final.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.