El manga de Sekiro llegará a España de la mano de Norma Editorial

Normal Editorial ha confirmado que va a traer a España el manga oficial basado en Sekiro: Shadows Die Twice, el éxitoso y exigente juego de Hidetaka Miyazaki que llegó a Xbox el pasado año. La obra estará dibujada y guionizada por Shin Yamamoto, que ya trabajó en Monster Hunter Flash! y supervisada por la propia From Software.

La historia será un spin-off que gira alrededor del pasado de Hanbei el Inmortal, un samurái que plantea muchas incógnitas y que se desvelarán a lo largo de la historia. Ambientada en el período Sengoku, una era en la que los derrotados lo perdían absolutamente todo, Ashina Isshin, el legendario maestro espadachín, consigue apaciguar y unificar una provincia bajo su yugo. Es entonces cuando se topa con un un samurái que no perece por muchas veces que logren matarle. Es conocido como Hanbei el Inmortal.

Mas Sekiro

El tomo saldrá a la venta bajo el nombre de Sekiro. Historia extra: Hanbei, el inmortal, tiene una extensión de 210 páginas y un precio de 9€. Estará disponible el próximo 2 de abril de 2020, en librerias especializadas y otros grandes almacenes, asi que si os gusta Sekiro o lá época de samuraís en la que está ambientado, no os lo podeis perder.

Gonzalo

Nacido en los 80, en un viaje que abarca varias generaciones de consolas hasta Xbox One.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.