El multijugador de Halo Infinite podría tener un lanzamiento flash el 15 de noviembre

Encaramos la recta final de 2021 con tres fechas señalas: el evento del 15 aniversario de Xbox, los The Game Awards el 9 de diciembre y el lanzamiento de Halo Infinite el 8 de diciembre. Tres fechas en las que toda la comunidad estará pendiente de todo anuncio y de cada moviemiento. Sin embargo, como todo en esta vida, podríamos tener más de una sorpresa y en esta ocasión parece ser que Halo será el protagonista.

Sobre todo por que en las últimas horas han aparecido diferentes pistas y filtraciones que apuntarían a que Microsoft nos sorprendería adelantando el lanzamiento del multijugador de Halo Infinite al próximo 15 de noviembre.

¿Lanzamiento inminente del multijugador de Halo Infinite?

Efectivamente, si hacemos caso todas las pistas que ahora os detallaremos, los de Redmond habrían decidido sorprendernos y adelantar el lanzamiento de la parte multijugador de Halo Infinite, dejando solo la campaña para el 8 de diciembre. Un movimiento que podría ser interesante y empezaría a dar publicidad al título de cara a diciembre. Además, hay que recordar que esta vertiente del juego será free to play y estará disponible para todos los usuarios, no necesitando ni siquiera una suscripción gold para jugar.

Pero, ¿cuáles son estas pistas? Principalmente tenemos tres. Por un lado, el código fuente de la propia Halo Waypoint, en el que ahora aparece el 15-11-2021 como fecha de valor para el multijugador. Además, si buscamos en Google Halo Infinite, nos encontramos una cuenta atrás de dos días que, efectivamente, acaba el mismo día del evento del aniversario, 15 de noviembre. ¿Casualidad?

Por último, el código fuente de la Microsoft Store también ha cambiado y ahora señala, de nuevo, al mismo día de noviembre, ubicando el lanzamiento del multijugador el próximo lunes.

Como podemos ver, por separado quizás sean pistas flojas o simples errores, pero cuando contamos ya con tres opciones, todas ellas diferentes, la cosa se pone seria. Ahora, ay que tener en cuenta que en ningún caso es oficial y mucho menos significa que vaya a ser así. Por que además la Microsoft Store se ha vuelto a actualizar y, atención sorpresa, la fecha vuelve a ser el 8 de diciembre de 2021.

¿Qué puede significar todo esto al final? No lo podemos saber a ciencia cierta, pero lo que si que tenemos claro es que el lunes tendremos nueva información sobre Halo Infinite. Y de ser cierto, lo que se lanzaría, repetimos, sería solo la vertiente multijugador, dejando la campaña para diciembre. Un movimiento quizás lógico por lo visto en las dos pruebas técnicas recientes, donde se demostró que los diferentes modos de juego y los servidores están pulidos y listos para su lanzamiento.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.