El primer parche de eFootball tiene nueva fecha confirmada

Pro Evolution Soccer fue la única IP que pudo, en su momento, hacerle frente a FIFA en lo que a juegos de fútbol se refiere. Tras una buena racha de varios años, el 2020 fue un año sabático para la saga de Konami, que decidió volver en forma de free to play bajo el nombre de eFootball. Lamentablemente, el debut del título estuvo plagado de problemas que van desde lo técnico hasta la falta de contenido. 

Tras un comunicado por parte de los desarrolladores en donde pidieron disculpas a los fans por el estado del título, la empresa nipona prometió grandes cambios que inicialmente estaban pensados para llegar a fines de octubre pero que se postergaron hasta noviembre. 

El parche tan esperado de eFootball está más cerca

Finalmente, el 5 de noviembre será el día en que las prometidas correcciones lleguen al título. El contenido de esta nueva versión (denominada 0.9.1) estará enfocado exclusivamente en corregir los numerosos bugs que presenta la producción, una lista que se dará solo en el día de lanzamiento del parche. 

¿Bastará esto para revertir la impresión del juego con los jugadores? Probablemente no, pero quizás sea el comienzo para recomponer una relación que debe ser más que vital en un juego que pretende vivir solo del contenido pago. 

De momento el juego se encuentra disponible para Xbox One,  Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC con versiones para móviles actualmente en desarrollo. 

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.