El Ray Tracing de Hitman 3 llegará próximamente a Xbox Series X/S y PC

El Ray Tracing de Hitman 3 llegará próximamente a Xbox Series X/S y PC

El Agente 47 se ha ganado un hueco entre los diversos videojuegos de acción que existen actualmente en la industria. La desarrolladora IO Interactive ha apostado durante el comienzo de esta nueva generación de consolas por Hitman 3, una IP de acción y sigilo en la que deberemos infiltrarnos de la forma que nosotros deseemos en las distintas localizaciones que nos ofrece la aventura, tomando como objetivo, arrebatarle la vida al blanco que nos ha sido asignado. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesará leer el análisis.

Actualmente muchos jugadores nos hemos quedado sorprendidos de la importancia que ha tenido el trazado de rayos en los distintos videojuegos que han ido saliendo durante estos emocionantes meses. En este aspecto, Hitman 3 no es una excepción. Ya que se ha confirmado que esta novedad visual llegará de forma exclusiva a Xbox Series X/S y PC.

El Ray Tracing de Hitman 3 en Xbox Series

Gracias a una entrevista que le ha realizado el portal Xbox Wire al director de tecnología del estudio, Maurizio de Pascale, podemos observar que están encantados en trabajar en el Ray Tracing que ofrece la nueva máquina de Microsoft. Confirmando que esta mejora gráfica llegara de forma exclusiva a Xbox Series X/S y PC.

Vemos a Hitman como un ‘juego vivo’ y nuestra fecha de lanzamiento el 20 de enero es solo el comienzo de un viaje, en el que seguiremos trabajando en el juego y agregando nuevas funciones. Es genial que la GPU de la Serie X | S tenga soporte de hardware para Ray Tracing. Ya comenzamos a trabajar en la tecnología RT para el renderizador en nuestro motor Glacier, y una vez que se considere que está listo para el horario de máxima audiencia, definitivamente lo llevaremos al hardware de la Serie X | S.

¿Y tú? ¿Has tenido la oportunidad de probar este videojuego en las nuevas consolas?


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.