Fue una de las sorpresas más inesperadas de comienzos de año. Microids anunciaba que estaban preparando un remake de XII, el mítico shooter de estilo cómic. Un título que tenía previsto llegar en Noviembre de este año, pero finalmente ha sido retrasado.

Tanto PlayMagic como Microids han comunicado que esta nueva versión de XIII llegará más tarde. ¿Cuándo? Aún no lo saben, aunque si que han comentado que tienen previsto que llegue en algún momento de 2020. Quizás sea un buen movimiento, viendo lo sobrecargado que está finales de 2019 con lanzamientos como DOOM Eternal, Star Wars Jedi: Fallen Order o Gears 5.

XIII necesita más tiempo de desarrollo

Dualshockers, medio que se ha hecho eco de la noticia, ha compartido el comunicado de Microids sobre este retraso de XIII.

Estamos encantado con el trabajo de PlayMagic hasta ahora. Este tiempo de desarrollo adicional es necesario para alcanzar el nivel de pulido que buscamos. El anuncio fue recibido por una respuesta abrumadora de la comunidad y nos queremos asegurar de ofrecer el mejor juego posible a nuestros fans.

Estas declaraciones de François Colón, jefe de producción de Microids, demuestran e compromiso de la compañía con un título del que se espera mucho. Eso sí, queda por ver si encuentran alguna fecha donde encajar el lanzamiento de XIII y no quede solapado por los grandes títulos del año que viene, como Halo Infinite, Cyberpunk 2077 o Watch Dogs Legion.

JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: