El shooter cooperativo F2P ARC Raiders se retrasa hasta 2023

Si eras uno de los muchos que estaban esperando el lanzamiento de ARC Raiders para este año, lamento decirte que estás a punto de llevarte una gran decepción. Y es que siguiendo los pasos de muchos otros títulos que tendrían que ver la luz a finales de este mismo año, ARC Raiders finalmente no llegará en 2022.

Así lo ha anunciado recientemente Embark Studios, el estudio que se encuentra tras el desarrollo de este ambicioso título, a través de un escueto comunicado publicado recientemente en las redes sociales de ARC Raiders. Según explican, con tal de crear la mejor experiencia posible, el estudio sueco ha decidido retrasar el lanzamiento de su título hasta el próximo 2023.

ARC Raiders llegará a Xbox Series X|S en algún momento del próximo 2023

A pesar de tener originalmente su lanzamiento previsto para finales de este mismo año, finalmente tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de este prometedor título; una ambiciosa propuesta que nos llevará a combatir codo con codo con nuestros compañeros los diferentes asedios de ARC, una amenaza mecanizada proveniente del espacio.

ARC Raiders es un juego ambicioso, y usaremos este tiempo adicional para expandir la experiencia y permitir que alcance su máximo potencial. Profundizaremos en más detalles tan pronto comencemos a probar el juego más extensamente con los jugadores.

ARC Raiders es un shooter cooperativo en tercera persona en el que deberemos de sobrevivir, o por lo menos intentarlo, al asedio constante de la amenaza ARC. Para ello, será indispensable que colaboremos estrechamente con nuestro escuadrón con tal de planificar y ejecutar estrategias que nos brinden la victoria gracias a nuestro conocimiento tanto del terreno como de las capacidades de nuestros compañeros.

ARC Raiders llegará en forma de Free to Play a partir del próximo 2023 a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam y la Epic Games Store.

El shooter cooperativo F2P ARC Raiders se retrasa hasta 2023 - El esperado ARC Raiders finalmente se retrasa hasta el próximo 2023 según ha anunciado recientemente Embark Studios.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.