El siguiente juego del estudio irá sobre humanos

La genial recepción que han tenido ambas entregas de Ori para Xbox y PC han hecho que Moon Studios ya se encuentre planeando su próximo viaje. Con la segunda entrega recién salida del horno, el estudio ya tiene las bases de su próximo proyecto y parece que se alejará de los bosques para meternos de lleno en un juego con humanos como protagonistas.

En una reciente entrevista a GameSpot, Thomas Mahler, ha explicado que toda la experiencia adquirida con ambos juegos será capitalizada con el fin de ofrecernos un nuevo juego con diferentes tintes a lo visto en Ori:

Más allá de Ori

El tipo de escenario ciertamente nos ayudó a crear una historia que de otra forma no hubiéramos podido contar de esa manera. Un experimento interesante sería tomar la historia de Ori e intentar contarla desde un punto de vista humano…

Por otro lado, Kuro de alguna manera comete un genocidio, ¿verdad? Narra una historia similar al informar sobre el todo en un contexto de fantasía con criaturas imaginarias nos ha permitido ilustrar esos eventos y ofrecer experiencias emocionales realmente duras y genuinas sin que la gente se detenga demasiado para hacer preguntas. Para los humanos, hacerlo en un contexto de fantasía es fácil, pero me sorprende la cantidad de cosas que me vienen a la mente pensando en un concepto similar que es impactante.

Es evidente que para el próximo proyecto de Moon Studios todavía queda tiempo por delante, pero el mero hecho de saber que quieren seguir creciendo y experimentando con nuevas fórmulas es sin duda un muy noticia para todos los que disfrutamos de sus dos primeros juegos.


Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.