El sistema antitrampas de Warzone sube de nivel, ahora tus objetivos serán invisibles

Hace tan solo dos días os traíamos la curiosa medida por parte de Call of Duty: Warzone para combatir contra los tramposos, un grupo cada vez más grande y que poco a poco estaban convirtiendo las partidas en PC algo aburridas y estresantes; ya que los jugadores honrados quedaban en clara desventaja ante ellos.

Además de miles de baneos, el sistema antitrampas del battel royale te otorgaba el modo dios, para así “reírte” un rato y combatir contra los tramposos. Una medida bien vista por su comunidad, que ahora tendrá un método más para luchar contra ellos. No obstante, la cosa no termina ahí, puesto que ahora si usas hacks, no verás a tus enemigos.

¿Utilizas hacks en Warzone? Pues apanátelas para matar al “hombre invisible”

Gracias al usuario MavriqGG en Twitter, hemos conocido otras de las medias que están empleando Activision para luchar contra los “hackers” que arruinan cada partida. Además de ajustar el daño de las balas y otorgarte el modo dios, ahora si un tramposo te dispara usando métodos no muy legales, te volverás invisible. Ya que no puedes luchar contra ellos, pues únete y haz lo mismo, pero legalmente.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.