El subreddit de Halo Infinite ha sido bloqueado debido a la toxicidad

Desgraciadamente en la actualidad, aún existe un gran puñado de gente que no comprende que los videojuegos son para pasarlo bien y divertirse. Los tramposos sin dudas son los que están comúnmente al pie del cañón para arruinarnos la experiencia a más de uno, pero sin dudas que cuentan con un sólido competidor: Los Tóxicos.

Desde atacar a otros jugadores con insultos desagradables dignos de un acosador, amenazar a niños porque no saben jugar o incluso, y en el peor de los casos, filtrar datos personales algún jugador solo por ser mejor en el juego, todo resulta en un arma lista para ser disparada por esta gente, a los cuales no les importan las consecuencias de sus deplorables actos.

La toxicidad de Halo Infinite ha llevado al bloqueo temporal de su subreddit

Por ambas partes esto ya ha durado demasiado y se ha salido de control. La cantidad de toxicidad en el subreddit llevada a cabo por ambas partes ha imposibilitado las discusiones civilizadas, algo por lo que el equipo de moderadores se fuerza, mas allá de las opiniones. Algunos usuarios en el subreddit incluso han sido responsables de amenazas de muerte y la filtración de información personal(de otros usuarios). Temporalmente vamos a bloquear el subreddit para que las personas puedan tranquilizarse un poco, y así poder presionar el botón de reinicio antes del lanzamiento(de Halo Infinite). Al final del día este es un videojuego y este nivel de violencia es injustificado.

Tómense el fin de semana de descanso, reabriremos el lunes.

De esta manera da inicio al post publicado por uno de los moderadores del subreddit de Halo, el cual surge seguramente, como una medida para controlar a aquellos usuarios que están aprovechando lo relacionado al progreso del juego, para contar con una injustificada excusa para actuar tóxicamente.

En esta publicación además, se hace énfasis en algunos puntos de orden relacionados a las críticas y los insultos, además de finalizar con algunos de los planes a futuro del Multijugador de Halo Infinite, tales como los futuros modos a estrenar, mejoras a la estabilidad del juego, medidas contra los tramposos y más.

Lo único que queda por recordar es simple: No sean así, disfruten del gaming, respeten al prójimo y traten de hacer que todos se puedan sentir bienvenidos en este mundillo, el cual existe con el principal objetivo de pasarla bien.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.