El terror psicológico de The Inner Friend ya tiene fecha de salida en Xbox One

Lanzado allá por el mes de septiembre del año 2018, el terror psicológico e introspectivo de The Inner Friend también extenderá el miedo en Xbox One y PlayStation 4. De hecho, no tardarán mucho en hacerlo ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de abril.

Asimismo, esta nueva versión traerá consigo un final alternativo que también estará disponible para PC mediante una actualización gratuita. Con motivo de este anuncio, Emmanuel Sevigny, CEO de Playmind, ha llevado a cabo el siguiente comunicado:

En Playmind estamos muy emocionados de poder compartir nuestro juego con una nueva audiencia en Xbox One y PlayStation 4. Y aunque estamos muy orgullosos de los elogios que ha recibido The Inner Friend, creemos que la mejor aprobación de nuestro trabajo viene de nuestros fans que nos han permitido seguir haciendo juegos. Tanto es así que no podemos esperar para dar la bienvenida a otra ola de jugadores entusiastas a nuestra comunidad.

The Inner Friend: un escalofriante juego de terror psicológico

The Inner Friend nos ofrece un rico entorno visual, apoyado por un paisaje sonoro inmersivo y una banda sonora cinematográfica que mejora la inmersión y los momentos emocionales. El movimiento, las imágenes y la música son las principales herramientas con las que el jugador puede interactuar con la Sombra, su guía a lo largo del descenso.

Oscuro y aterrador, misterioso a veces, el mundo de The Inner Friend es una representación surrealista de nuestros recuerdos y miedos.

 



Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.