¡El tiempo pasa muy deprisa! Xbox 360 cumple 15 años

¡El tiempo pasa muy deprisa! Xbox 360 cumple 15 años

Hemos podido presenciar muchísimos acontecimientos que nos han hecho recordar momentos inolvidables durante nuestra etapa como jugadores y hoy es motivo de celebración porque la legendaria Xbox 360 ha cumplido la edad de 15 años. Títulos muy conocidos como Halo, Fable y Gears Of War llegaron a convencer a un alto índice de personas para comprarse una videoconsola de este calibre para así continuar el camino que estamos siguiendo actualmente. 

Xbox 360 llegó para seguir creciendo el legado que había dejado la primera Xbox hasta convertirse en una de las mejores consolas de todos los tiempos. Ha llovido mucho desde entonces, pero queremos dedicarle este pequeño homenaje porque 15 años no se cumplen todos los días.

Han pasado 15 años del lanzamiento de Xbox 360 

Todavía puedo recordar cuando compre esta gran máquina y los buenos momentos que comparto con mis familiares y amigos cuando nos reuníamos para jugar a cualquier título que nos apetecía en ese momento, todo eso me impulso para seguir adquiriendo las próximas consolas que llegarían en años venideros para así poder aumentar mis horas de juego sin descanso alguno.

Muchas personas creen que esta va a ser la última generación de consolas en lo general, pero lo que yo creo es lo que dice alguien que todos conocemos es que “Creo que este es el comienzo”.  

No debemos olvidar nuestro pasado para así continuar en el futuro por el buen camino, Xbox Series X/S ya está a la venta en todo el mundo. Si quieres saber más acerca de esta potente máquina seguro que te interesara saber que ha aparecido en Polonia una edición de Xbox Series X que incluía el muy esperado Cyberpumk 2077.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.