En 2020 ha ofrecido más de 4.000 dólares en contenido, el 40% son juegos triples A

Xbox Game Pass nació como un complemento dentro de la oferta de servicios de Microsoft y Xbox y actualmente es una pieza casi imprescindible para todos aquellos que se hacen con su nueva consola o con Windows PC. 

El servicio ha ido creciendo durante todos estos años y si antes la promoción que se hacía del servicio era que ofrecía más de 100 juegos por un precio de suscripción única mensual, ahora Xbox Game Pass ofrece más de 200 juegos y subiendo. Como ya sabéis, Microsoft tiene el compromiso de lanzar todos sus juegos exclusivos en el servicio de lanzamiento y otros muchos estudios cada vez ven en Xbox Game Pass el compañero de viaje perfecto para comenzar sus andaduras, como es el caso de The Medium de Bloober Team.

Xbox Game Pass: Ofrece 4.000 dólares de contenido

Según el recuento realizado por algunos usuarios y recogidos por Segmentnext, durante 2020 Xbox Game Pass ha ofrecido la impresionante cifra de 4.000 dólares en contenidos. Para ser todavía más precisos, la media que sale de manera mensual serían unos 300,30 dólares mensuales en contenidos.

Si todavía queremos ensalzar más Xbox Game Pass, de todo el contenido recibido durante el 2020 el 40% de lo que ha llegado han sido juegos triples A, juegos de la categoría de Doom Eternal, Resident Evil 7, Red Dead Redemption 2 o recientemente, Control de Remedy. Os recordamos que actualmente todos aquellos que se quieran suscribir al servicio por primera vez disponen de una suculenta oferta para suscribirte al servicio por un solo euro.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.