En enero volverá a Xbox Game Pass un juego muy querido

En enero volverá a Xbox Game Pass un juego muy querido

Solo llevamos unas pocas horas de 2021 y los fans están pidiendo material nuevo para sus máquinas. Viendo que los Juegos con Gold pierden protagonismo, es sin duda Xbox Game Pass el actor principal de la película de Xbox para este nuevo año. Por eso, las cuentas oficiales se empiezan a encargar de ponernos los dientes largos con el servicio.

Más que nada porque normalmente a estas alturas ya sabríamos lo que entraría nuevo en Xbox Game Pass para el mes de enero, pero salvo que en las próximas horas se pronuncien, seguimos a ciegas con lo que llegará, salvo el resto de la saga Yakuza remasterizada, que incluso ya tiene fechas. Pero hoy la noticia la da el canal oficial de Xbox Alemania en Twitter, que cuelga una nueva imagen de la “conocida” Melissa McPass”.

Vuelve un conocido a Xbox Game Pass

En el mail que podéis ver, en el que en esta ocasión resulta complicado ver algún título en claro -salvo el que viene en rojo-, nos quedamos con la frase que aparece: “Vuelve un juego muy querido por los fans”. Precisamente estos son los que contestando el tweet han empezado a intentar adivinar cual sería este título, que entendemos que ya ha estado con anterioridad. En nuestras pesquisas, el que más nos cuadra es Fallout 4.

El acuerdo con Zenimax y por tanto Bethesda Studios es el que da mayor validez a esta suposición, pero entre el público también piden que vuelva Red Dead Redemption 2 o Grand Theft Auto V. Lo que podemos dar por hecho es que este mes tendremos un gran título incluido en Xbox Game Pass. Ahora solo tenemos que esperar al listado.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.