Epic desmiente a Cliff Bleszinski, la demo Gears Of War 3 en PS3 es real

Más allá de la importancia que tenga a estas alturas de que existiera una demostración de Gears Of War 3 funcionando en PlayStation 3, no quita que la historia está cogiendo unos tintes realmente peculiares y queremos compartir con vosotros toda la reconstrucción de los hechos hasta las últimas declaraciones de un representante de Epic en la tarde de hoy.

Como ya sabéis en la tarde de ayer compartimos con vosotros un vídeo que había aparecido en la red que se mostraba una demostración de Gears Of War 3 funcionando en PlayStation 3. Este juego se lanzó en exclusiva para Xbox 360 y así quedo, nunca hubo versión para consolas PlayStation y no la habrá en el futuro. Más allá de la realidad que conocemos, en la tarde de ayer cuando se dio a conocer este vídeo comenzó a correr como la pólvora hasta que el propio Cliff Bleszinski, (Director de la tercera entrega y de las dos anteriores) escribió un mensaje en Twitter en el que desmentía que esa demostración fuera real, aunque dejaba una pequeña ventana abierta.

Gears Of War 3 en PlayStation 3 fue una prueba que nunca se trató cómo un producto real para comercializar

Si la afirmación ayer de Cliff parecía definitiva, de nuevo tenemos un giro en la historia, está vez quien ha hablado es un representante de Epic para Kotaku, explicando los orígenes de esta demostración.

Este video es el subproducto del proceso de desarrollo y prueba que estábamos llevando a cabo en Unreal Engine 3 usando Gears y Unreal Tournament. Fue una prueba que nunca se trató de un producto real que se comercializaría en PlayStation 3.

Además Epic ha confirmado que está demostración fue robada por un hacker en 2011 en un fallo de seguridad de los servidores de la compañía. La versión de Epic desmiente de manera parcial las afirmaciones del YouTuber, Proto, el cual afirmaba que se trataba de una prueba de los orígenes multiplataforma de Gears Of War 3.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.