¿Eres un cazador de logros?¡Estas ofertas son para ti!

Somos muchos los usuarios de Xbox One que podemos considerarnos cazadores de logros; jugadores que devoramos prácticamente cualquier título que nos pongan delante si con ellos conseguimos aumentar nuestro contador de G, y estoy convencido de que muchos de vosotros os sentís identificados con esta descripción.

Si como quien escribe estas palabras os consideráis auténticos cazadores de logros que compiten con sus amigos cada mes por ver quién consigue aumentar más el total de su gamerscore, estáis de enhorabuena, ya que durante los próximos tres días tendrán lugar las Ofertas para Entusiastas de los logros, donde encontraremos 50 títulos con descuentos de hasta el 75%.

oferta entusiastas logros

[email protected] ha configurado una lista de los que consideran los mejores títulos disponibles para aumentar de manera veloz nuestro gamerscore, creando una lista con 50 títulos que encontraremos en oferta desde hoy, 8 de noviembre, hasta el próximo 11 de noviembre. Una oportunidad perfecta para dar un empujón a nuestro contador de logros.

Dentro de estas ofertas encontraremos varios títulos que han logrado cosechar un gran éxito, como por ejemplo, el divertidísimo título Goat Simulator: The GOATY, en el que encontraremos el título original junto con sus 4 DLC; City of Brass, el título de acción en primera persona desarrollado por el equipo que estuvo detrás de BioShock; o Verdun, un FPS multijugador ambientado en la primera guerra mundial y con recreaciones reales tanto de los campos de batalla como de las armas y los uniformes.

Con estas ofertas, a parte de ayudarnos a aumentar nuestros logros de manera económica(gracias, Xbox Game Pass) también nos permite descubrir títulos de estudios independientes a los que quizá no habríamos prestado atención de no encontrarse incluidos en estas promociones.

Podréis encontrar todos los títulos incluidos en la Oferta para Entusiastas de los Logros en este enlace.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: