Es el fin del juego como lo conocemos

Lo cierto es que nunca habíamos visto algo así. El fin de la décima temporada de Fortnite ha terminado de una manera que nadie esperaba: HA DESAPARECIDO TODO. Aunque suene muy definitivo, es totalmente verdadero. El evento que se lleva esperando desde hace días y que daría paso a la temporada 11, ha sucedido, y un agujero negro ha absorbido todo el mapa consigo y no solo eso, también jugadores desde el menú principal han visto esta imagen absolutamente increíble (gracias a IGN):

Las consecuencias han sido inmediatas: no se puede acceder al juego y aquellos que aún siguen dentro solo pueden ver el agujero negro que se tragó todo, del que por cierto están surgiendo algunos números que ya se encuentran descifrando muchos fans a lo largo del globo.

¿Se volverá a llamar Fortnite?

El juego ha desaparecido hasta tal nivel, que la propia Epic Games Store lo ha eliminado de su banner, cuando intentamos descargarlo da error y su cuenta de twitter oficial ha borrado absolutamente todos los tweets anteriores, incluso el que decía «Esto es el fin», que acompañaban con un puñado de personajes diciendo adiós al autobús. ¿Estamos asistiendo al fin del Battle Royale?

Pero parece que una filtración que surgió hace unas horas dejaba un titular, lo que vendrá se llamará Fortnite: Chapter 2. Sin embargo, todo podría ser un supuesto de la tienda, porque esta desaparición sin parangón en prácticamente toda la historia del gaming que conocemos, no sabemos por donde podrá salir. Millones de personas siguen atentos al canal de Twitch de Fortnite para ver que sucede a partir de ahora, pero de momento, no podemos jugar a Fortnite, ni sabemos cuantas horas seguirá en este estado. Os dejamos con su canal de Twitch, por si queréis verlo desde aquí mismo:

Ver vídeo en directo de Fortnite en www.twitch.tv


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: