Es un servicio de presente y futuro para Microsoft

Xbox Game Pass continúa sumando adeptos y cada vez son más los usuarios de Xbox que no conciben tener la consola sin estar suscritos al servicio. Xbox Game Pass sigue creciendo y está siendo una ventana gigante para que los jugadores prueben según confirma la propia Microsoft a múltiples juegos y múltiples géneros.

Sobre eso mismo ha hablado de manera reciente, Ben Decker de Microsoft para el, The Washington Post. En esta reciente entrevista la compañía americana ha revelado algunos detalles interesantes del servicio sobre lo que juegan sus suscriptores.

Xbox Game Pass: 40% más títulos y 30% más géneros

Después que un usuario de de Xbox se suscribe a Xbox Game Pass, un 40% juega a más de títulos y un 30% más géneros.Este no es un experimento para la generación actual de consolas. Este es un servicio en el que nuestros suscriptores pueden estar seguros de encontrar cualquier producto que presentaremos en el futuro. Gracias a Xbox Game Pass algunos juegos independientes han aumentado sus usuarios hasta en 30 veces.

Queda claro que Microsoft ve en Xbox Game Pass el futuro de la plataforma y con ella seguirá trabajando para que los suscriptores reciban todos los lanzamientos exclusivos para Xbox y el resto de propuestas que cada vez más, eligen Game Pass para lanzar su juego al mercado. 

El servicio sigue ganando en popularidad mes a mes y ayuda que lleguen juegos de tanto renombre como el recién llegado, Grand Theft Auto V.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.