Esta es la duración de Resident Evil Village

Ya no queda casi nada para que podamos disfrutar en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S del esperado, Resident Evil Village. La saga de Capcom regresa para ofrecernos uno de los juegos más imponentes de la saga y además con el aliciente de que será el primer juego que llega a las consolas de nueva generación.

Por el momento no se han revelado más detalles de los necesarios del juego, pero si hemos conocido los primeros detalles sobre la duración del juego. El reconocido insider de la saga Resident Evil, Dusk Golem ha hablado sobre la duración de Resident Evil Village, marcando la duración del mismo entre 13 y 15 horas, de esta manera podemos confirmar que su duración será mayor que la de Resident Evil 7.

La duración de Resident Evil Village

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil 7 biohazard. La última entrega combina la acción trepidante con característica jugabilidad survival horror de la saga Resident Evil. En el primer vistazo a la jugabilidad, el equipo de desarrollo ha revelado varios detalles nuevos, incluyendo algunas características que recuerdan a los elementos favoritos de los fans de anteriores juegos de la saga Resident Evil.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: