Esta guitarra eléctrica de DOOM Eternal es alucinante

Ya hemos pasado el momento del E3, ahora solo nos queda esperar que todas esas novedades mostradas para la nueva generación se hagan realidad, teniendo algunas de ellas para llegar este mismo año más adelante, siendo Halo Infinite uno de los títulos más esperados de Xbox.

Otra de las novedades que tuvimos en el pasado E3 de junio, fue la presentación de DOOM Eternal con actualización para adaptarlo a las nuevas Xbox Series X/S, la cual se lanzó la pasada semana con grandes novedades, incluyendo la versión de PC.

Hazte con esta genial guitarra de DOOM Eternal

El trabajo que ha hecho Id Software con este último proyecto es algo digno de mención, por lo que no es de extrañar que se considere como uno de los mejores juegos lanzados en el 2020 y que un año después sigue cosechando éxito, además de contar con una gran cantidad de fans y usuarios.

Y es que a veces muchos usuarios muestran su amor por su saga favorita de formas que no llegamos a imaginar, como es el caso del usuario tras el canal de CraftStation, el cual ha diseñado una guitarra eléctrica totalmente funcional que podemos ver en algunos momentos en DOOM Eternal, salvo que esta guitarra, además de estar hecha a mano, podemos comprarla y ponernos a tocar puro y duro heavy metal.

DOOM Eternal es un éxito total y con todo lo nuevo que ha conseguido, no es de extrañar que este éxito no haga más que aumentar. Si todavía no lo has jugado, recordamos que lo tienes disponible a través de Xbox Game Pass.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.