Esta imagen de Xbox Game Pass te sacará una sonrisa

Esta imagen de Xbox Game Pass te sacará una sonrisa

Han pasado unos años desde que Xbox Game Pass llegó a nuestras vidas, y a lo largo de este tiempo hemos visto como no ha dejado de aumentar su catálogo continuamente, recibiendo hace poco un gran impulso, la llegada de EA Access.

Todo esto ha hecho que la opinión general de los usuarios sea muy buena, valorándolo como un servicio muy bueno para los jugadores. Aprovechando que hoy es acción de gracias, la cuenta de Twitter del servicio ha mostrado todo lo que tiene que ofrecer.

Un homenaje a lo que es Xbox Game Pass

Xbox Game Pass acción de gracias

El servicio actualmente cuenta con más de 400 juegos entre consola y PC, siendo una gran mayoría de consola, pero el potencial de este producto es cada vez mayor. De cara a esta festividad, podemos ver cómo han querido agradecer todo lo que hace de Xbox Game Pass, lo que es Xbox Game Pass, incluyéndonos a nosotros mismos.

La cuenta oficial nos ofrece pistas y contenido que encaja muy bien con la plataforma, y sin duda este se trata de un gesto muy bonito que podemos ver como uno de los principios bajo el que se creó el servicio. A fin de cuentas, el usuario es lo primero y la razón de que se haya creado.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.