Esta noche a las 22:00 estaremos en Twitch con Gears 5 ¡No te lo pierdas!

Esta noche a las 22:00 estaremos en Twitch con Gears 5 ¡No te lo pierdas!

Hoy es viernes y el Lancer lo sabe.  Prácticamente desde inicios de este año 2021, cada viernes a las 22:00 hacemos un nuevo directo disfrutando de uno de nuestros juegos favoritos, el espectacular Gears 5. Y como no podía ser de otra manera, esta noche repetiremos.

Si ya nos habéis acompañado durante estas últimas semanas, ya sabréis que hemos aceptado el desafío de superar todos los mapas disponibles del Modo Horda de Gears 5 en Maestro, es decir, la máxima dificultad. De momento, salvo en contadas excepciones en las que hemos fracasado estrepitosamente,  hemos conseguido superar todos los mapas a los que nos hemos enfrentado, y esta noche esperamos continuar con nuestra buena racha.

Acompáñanos en un nuevo directo de Gears 5

Cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo de dominar todos los mapas de Horda en la máxima dificultad, y aunque la llegada de los Locust ha complicado un poco más las cosas, de momento lo estamos logrando.  Tras conseguir nuestra revancha el pasado viernes en Bunker, esta noche pretendemos superar un nuevo mapa de Horda en Maestro.

Si quieres conocer las mejores estrategias para superar las 50 oleadas en Maestro sin sufrir un infierno y conocer las novedades que llegan en la Operación 7, no te pierdas esta noche un nuevo y divertido directo de Gears 5 en Twitch a las 22:00 CET y acompáñanos mientras pasamos un buen rato y hablamos sobre esta magnífica franquicia.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: