«Estamos trabajando duro para que suceda»

Asobo Studio sobre Microsoft Flight Simulator en Xbox: “Estamos trabajando duro para que suceda”

Cuando todavía nos estamos deleitando con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC los usuarios de Xbox se preguntan cuando podremos disfrutar del simulador de vuelo de Asobo Studio en la consola. Por el momento el estudio se encuentra centrado en la versión de PC tras su reciente lanzamiento, pero no se olvidan de su lanzamiento en Xbox y aseguran estar trabajando duro para que eso suceda próximamente. 

Para Asobo Studio es muy importante ofrecer en consola una experiencia completa de Microsoft Flight Simulator a la altura de lo que hemos visto en su versión de PC. Por el momento no ponen fecha para su lanzamiento, pero contando que Xbox Series X llegará al mercado en el mes de noviembre, seguramente para fechas posteriores ya en 2021 podremos disfrutar de esta joya en nuestras consolas.

Microsoft Flight Simulator de camino a Xbox

Estamos comprometidos con llegar a Xbox y estamos trabajando duro para que esto suceda, sigue siendo una línea de tiempo definida, pero estamos avanzando a toda velocidad. 

Por otra parte os recordamos que Microsoft Flight Simulator ya es totalmente compatible con el mando de Xbox, por lo que esa barrera en la actualidad ya está superada y el trabajo que parece tener el estudio por delante es trabajo dedicado exclusivamente a la adaptación del juego de PC a consolas Xbox.

Si quieres conocer más detalles de Microsoft Flight Simulator en su versión para PC puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.