Estos 4 juegos abandonan pronto Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es hoy por hoy el servicio de suscripción a juegos por excelencia. Ofrece un amplio abanico de títulos por una cuota bastante asequible al mes, también ofrece la posibilidad de jugar a un buen número de ellos vía streaming gracias a Cloud Gaming y añade controles táctiles a otros tantos más. Por si eso fuera poco, también otorga perks y ventajas para algunos juegos y puntos rewards.

Sin embargo, para que algunos juegos nuevos puedan entrar, otros tienen que salir. Y a final de mes desaparecen 4 juegos que te listaremos a continuación.

Descuento por haber estado en Xbox Game Pass

Cierto es que no son grandes triple A, pero For The King es uno de esos juegos que tienes que probar. En esta casa hemos analizado algunos de ellos, así que date una vuelta por nuestra sección de análisis. Este es el listado:

  • Moving Out.
  • Level Head.
  • Fractured Minds.
  • For The King.

Los juegos citados desaparecen el 30 de abril, pero como todos los títulos que han estado en el servicio tendrán un 20% de descuento al salir. De modo que si quieres hacerte con alguno de ellos te será más barato que si los comprases nuevos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.