Estos serán los modos de Resident Evil Village en Xbox

Ya hemos pasado la mitad del mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano, momento en el que esperamos que se desvelen las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.

Aunque ya estamos viendo algunas cosas interesantes sobre títulos que van a ver la luz antes de que entremos en la temporada de los eventos de videojuegos, siendo Resident Evil Village uno de los mejores ejemplos que podemos poner y que tiene a toda la comunidad de jugadores revolucionada.

Así será Resident Evil Village en consolas Xbox

Hace algunas horas hemos visto como Capcom ha revelado algunos detalles interesantes sobre el título, además de mostrar algún que otro nuevo tráiler para ir calentando motores para el lanzamiento, momento que ocurrirá el próximo 7 de mayo.

Y es que teniendo la llegada de Resident Evil Village es normal que empiecen a dar datos que son muy importantes, como el rendimiento que va a tener el juego en las diferentes consolas, algo que se ha revelado también y que no ha tardado en llegar a redes como Twitter. Tal y como podemos ver en la tabla que dejamos a continuación, en Xbox One estándar tendremos un rendimiento de 900p con 30 fps, en One X habrá dos modos distintos con 1080p y 60 fps o 4K y 30 fps, pero hablando de la nueva generación ya nos metemos en otro terreno, con Series S tendremos un modo con RayTracing a 1440p y 30 fps o la misma resolución a 45 fps, mientras que con Series X hablamos de 4K y 60 fps o 45 fps si queremos jugar con RayTracing.

Los modos de rendimiento de Resident Evil Village en Xbox se ve bastante interesantes, aunque esperamos que se añada un modo en Series S para el rendimiento de 1080p y 60 fps, algo que seguramente más de un jugador agradecerá y que no debería faltar.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: