Evil Dead consigue vender 500.000 copias en tan solo cinco días

Evil Dead consigue vender 500.000 copias en tan solo cinco días

La nueva entrega de Saber Interactive ha sido muy bien recibida, Evil Dead ha superado las expectativas y ha conseguido vender medio millón de copias tan solo cinco días después de su lanzamiento oficial. Sin duda una cifra significativa que puede traer novedades muy grandes para esta entrega.

Evil Dead es un juego cooperativo con tintes PvP en donde un grupo de personas intentarán sobrevivir al Demonio Kandarian, un estilo de juego parecido al famoso Dead By Deadlight. Si quieres saber algo más al respecto de esta nueva entrega, aquí te dejo el análisis que hemos hecho para que te hagas una idea de todo lo que puede ofrecer.

Evil Dead tendrá un gran apoyo por parte de la desarrolladora

El CEO de Saber Interactive, Matthew Karch, no solo ha mencionado el buen número de ventas que obtuvo esta entrega, si no que también ha dejado caer que «es el primero de una nueva franquicia para Saber Interactive». ¿Qué significa esto? Estas palabras nos pueden llevar a pensar que tal vez Evil Dead tenga más soporte, actualizaciones y contenido durante más tiempo de lo que tenían planeado.

Aunque no solo podemos hablar de actualizaciones, también está en el aire que tengan pensado nuevas entregas que exploren este modo de juego y el mundo de Evil Dead, por ahora nos queda esperar para ver si el propio CEO nos matiza esas palabras y nos ofrece más información al respecto. Todo esto se ha dicho en el nuevo vídeo de Embracer Group, te lo dejo bajo estas líneas para que puedas echarle un vistazo.

Evil Dead consigue vender 500.000 copias en tan solo cinco días - Evil Dead ha superado todas las expectativas, lo nuevo de Saber Interactive ha conseguido vender medio millón de copias en tan solo cinco días. ¿Habrá secuela?

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.