Exit the Gungeon confirma su lanzamiento en Xbox One y PC para principios de este 2020

Con más de tres millones de copias vendidas, Enter the Gungeon consiguió satisfacer al público gracias a unas bases conformadas por una sabia (y curiosa) combinación entre la exploración de mazmorras y los shoot’em-up. De eso siguió el lanzamiento de Exit the Gungeon, una suerte de secuela, casi haciendo las veces de un spin-off al uso, que debutó en la Apple Arcade allá por el mes de septiembre del pasado año. Si bien, era de esperar que, antes o después, diera el salto a más plataformas, sobre todo si nos amparamos en el rumbo de la pasada entrega.

Un pensamiento que se ha hecho todavía más manifiesto. Tanto es así que el público de consolas y PC puede estar ahora de enhorabuena. En este caso, Dodge Roll ha confirmado a través de un nuevo comunicado que el esperado juego de marras también llegará a Xbox One y PC a principios de este año 2020.

Exit the Gungeon, ¡encuentra la salida a toda costa!

Ambientado tras los hechos acaecidos en Enter the Gungeon, Exit the Gungeon nos propone escapar de la mazmorras que exploramos en el título primigenio. Una huida que. Armados hasta los dientes, no faltos de habilidad y con un insaciable apetito por obtener el botín, cada una de las partes protagónicas de esta aventura deberán tomar su propio camino con el fin de ascender hasta los cielos y escapar.

Por supuesto, su condición como nueva entrega en 2D y píxel-art, lo hace ser valedor de nuevas mecánicas no presentes en el juego original.

Alejandro Serrador

Jugador empedernido que descendió a los infiernos en pos de enfrentarse a sus demonios internos. Una experiencia que, a su vez, me llevó a redactar todo tipo de escritos.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.