Fable y Perfect Dark aparecen en Twitter avivando rumores de julio

En 2018 Microsoft presentó un nuevo estudio al mundo, The Initiative, con el que buscaban crear nuevas experiencias. Además, anunció la compra de cuatro estudios entre los que está Playground Games. Ambos estarían trabajando en dos sagas muy esperadas por los fans de Xbox, Perfect Dark y Fable.

Que los creadores de Forza Horizon están con un RPG no es ningún secreto, aunque desde que se conoce nunca ha sido el año en el que lo anuncian. Además, un antiguo trabajador de The Initiative reveló algunos detalles de lo que había estado trabajando, lo que daba una idea del juego en cuestión. Ahora, un nuevo detalle han hecho saltar las alarmas.

Fable y Perfect Dark serían dos de los múltiples juegos de julio

El evento de julio está a punto de llegar, y es que si bien no contamos aún con la fecha donde presentará, las expectativas están por las nubes. En Xbox se les ve muy confiados con el catálogo que tienen para anunciar, entre los que estarían dos a los que ha hecho referencia Tom Warren. Se trata de dos cuentas de Twitter cuyo nombre de usuario son @Fable y @PerfectDarkGame.

La principal razón por la que esto puede ser indicativo de este próximo evento, es que ambas cuentas se han creado con corres de Microsoft. Esto, y que un trabajador de Xbox sigue a una de ellas, sería lo que ha llevado a Tom Warren a compartirlo. 

Además de estos juegos, contaremos con información de Halo y otros estudios de Microsoft. Nuevas IP, el resurgir de algunas que parecían olvidadas y mucha información parece que será lo que nos espere en julio. Habrá que ver cuando es el evento y si, por fin, ha llegado el momento de que pongamos cara a estos títulos.

Toda información no oficial conviene tomarla con cautela, y es que a fin de cuentas puede haber errores, ser falsos o que Microsoft cambie sus planes. Fable lleva rumoreándose desde hace años y desde Xbox han mencionado en múltiples ocasiones que desean permitir usar sagas antiguas, por lo que Perfect Dark tampoco sería una locura. Por suerte, estamos a semanas de saberlo.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.