Fallout 4 tendrá una actualización gratuita para Xbox Series y PS5

Fallout 4 tendrá una actualización gratuita para Xbox Series y PS5

Microsoft y Bethesda siguen trabajando por llevar sus juegos a un nuevo nivel. Y eso implica que todo lo que ya esté en el mercado, no dejará atrás a nadie, incluso si se trata de Playstation 5. Algo que ya hemos visto en el pasado con actualizaciones gratuitas para la nueva (ahora la actual) generación.

Otro de los juegos que se van a sumar a esto es Fallout 4. Bethesda ha confirmado que el juego tendrá pronto un nuevo parche que permitirá aprovechar mejor el hardware de Xbox Series X, Xbox Series S y Playstation 5.

Fallout 4 mejorará su rendimiento en Xbox Series y PS5

No sabemos muy bien qué es lo que incluirá este update, pero si tenemos en cuenta que el juego se actualizó para Xbox One X permitiendo que se alcanzase la resolución 4K y los 30 FPS, no es difícil de imaginar. De hecho, hoy es posible jugar a 60 FPS al juego si tiene activo el modo FPS BOOST, aunque a cambio tendremos que sacrificar bastante la resolución e irnos a los 1080p.

Toda la información que conocemos hasta la fecha es esta escueta cita de la compañía y que este parche llegará en 2023, pero sin fecha por el momento.

La actualización incluirá características para el modo de rendimiento en altas velocidades de fotogramas, características de calidad para un juego de resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional para el Club de Creación.

Fallout 4: Game of the Year Edition
Fallout 4: Game of the Year Edition
Fallout 4
Fallout 4

Publicado por:
Bethesda Game Studios

Precio:
19,99 €

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.