Fallout 76 ya tiene una nueva actualzación Locked and Loaded

Fallout 76 ya tiene muchas actualizaciones en su haber desde su lanzamiento, y gracias a ellas el juego consiguió revertir la impresión inicial que había dejado en la comunidad con un lanzamiento lejos de ser auspicioso en cualquier sentido. Este 27 de abril vio el lanzamiento de la cuarta temporada del título online de Bethesda llamada Cold Steel, con la llegada de la actualización “Locked & Loaded”.

Fallout 76 estrena una temporada con todo

Este nuevo añadido a Fallout 76 trae mucho más material para los jugadores, comenzando con la posibilidad de podar montar un segundo casillero de C.A.M.P para poder colocar otro refugio adicional en el mapa al cual ir de forma más rápida y con nuevas características, para intercambiar al instante de acuerdo a la situación.

Las máquinas expendedoras también agregaron algunas funciones nuevas junto con los exhibidores que permiten compartir el inventario entre los elementos de ambos refugios. Además, las operaciones diarias ahora duplican la cantidad de misiones disponibles añadiendo nuevos tipos de aventura, enemigos y hasta ubicaciones. 

La comunidad venía solicitando algunas mejoras como asistencia en el apuntado de las armas, la posibilidad de montar ítems de a grupos y obtener más información en algunas secciones del menú. Los desarrolladores cumplieron con el pedido en este parche.

Pero, como decíamos al comienzo, este es solo el principio. La cuarta temporada de Fallout 76 aún tiene mucho por delante y Bethesda no se caracteriza por su falta de originalidad, por lo que el futuro estará lleno de sorpresas agradables.

Si quieres conocer todos los detalles que trae esta nueva actualización, el sitio web oficial te cuenta hasta el más mínimo detalle.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: