¿Fan de los realities? La plataforma ‘hayu’ llegará a 22 paises a través de Xbox

Aunque no lo admitáis, sabemos que [email protected] de [email protected] sois fans de los Reality Shows. Y no me refiero precisamente a Gran Hermano, Supervivientes, etc… quiero decir los internacionales, de lo que todo el mundo habla y nos ofrecen escenas inolvidables una tras otra. The Real Housewives, Below Deck o Keeping Up With The Kardashians son algunas de ellas, y todas están en hayu, el servicio de transmisión online, que ahora llega también a Xbox.

Por que NBC Universal International ha anunciado que hayu ya está disponible para descargar en consolas Xbox, tanto en Xbox One como Xbox Series, para poder usar el servicio. De este modo, se podrán ver todos los programas del servicio de streaming a través de 22 paises: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia. Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Reino Unido, Suecia, Suiza y España.

hayu, una nueva excusa para no apagar tu Xbox

Evidentemente, hayu tiene mucho contenido disponible, pero si se ha hecho especialmente famosa es por lo que hemos comentado al inicio, por sus Reality Shows. Estas son las declaraciones de su Director General, Hendrik McDermott:

Esta importante asociación con Xbox, siendo el primer socio de consolas de hayu, extiende nuestra distribución a más dispositivos y hace que el servicio sea aún más accesible. A través de la gama de consolas líder en la industria de Xbox y la Microsoft Store en Xbox, los fanáticos de los reality shows pueden disfrutar de una experiencia de visualización perfecta de los mejores reality TV, todo a través de un centro de entretenimiento

Si todo esto es para ti o para alguien de tu familia, sólo debes de proceder a abonar tu suscripción de sólo 4,99€ al mes, un precio muy asequible para este servicio de vídeo a demanda que contará con estos programas en la plataforma el mismo día que lo estrenen en EE.UU.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.