Fans de Halo recaudan más de 400000$ por el coronavirus

La situación del coronavirus ha provocado la aparición de diferentes campañas planeadas con la intención de recaudar fondos para donar esos beneficios a los laboratorios que desarrollan una vacuna. Entre esas campañas podemos encontrar una realizada por Halo durante el mes de abril.

Más concretamente, se trataba de un DLC para Halo 5 Guardians que nos ofrecía cinco paquetes permanentes ultra raros con el nombre Pack de alivio y recuperación. Además, la tienda estadounidense Metathreads ofrecía una camiseta con el mismo objetivo. En ambos casos, los beneficios estaban enfocados a esta lucha de manera integra.

Los fans de Halo responden muy positivamente

Este DLC Microsoft lo permitía comprar hasta el 30 de abril, y a través de Twitter han revelado los resultados de la misma. Juntándose ambas campañas sobre el juego, el dinero recaudado ha superado los 430000$. Sin duda, todo un éxito que muestra el interés de la gente cuando puede ayudar.

En una situación como esta, ver la respuesta de la gente es un gran aliciente, más teniendo en cuenta que toda ayuda llega a ser poca. Si habíamos adquirido la camiseta de Metathreads aún puede tardar un par de semanas o más en llegarnos, por lo que hay habría que ser paciencia.


Pablo Oraa Lopez

Desde pequeño con Nintendo y una Xbox para las grandes horas de juego. Si me tengo que quedar con un juego, Halo 3 conquistó mi corazón.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.