Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasan más allá de marzo de 2021

Parece que el coronavirus sigue dando quebraderos de cabeza a la industria de los videojuegos. Los retrasos están a la orden del día y parece que la sensación general es que si un juego llega a estrenarse este año casi que debemos de agradecerlo. Esta misma semana el inalcanzable Cyberpunk 2077 se retrasaba unas semanas más, incluso después de ser Gold, y parece que hoy tenemos otra mala noticia, porque Far Cry 6, también se retrasa, pero lo peor es que no hay nueva fecha.

Aún quedaban algunos meses para ver Far Cry 6, ya que su fecha de lanzamiento anunciada originalmente le daba margen de sobra, el 18 de febrero de 2021, alejándose de los dos bombazos de Ubisoft para estas navidades: Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla. No obstante, no es el único, porque Rainbow Six Quarantine, del que aún no hemos visto tampoco gameplay, también se irá más allá de marzo de 2021.

Far Cry 6 se adentra en la próxima generación

Este retraso lo hemos conocido gracias a los últimos resultados financieros de Ubisoft que hemos recibido en forma de nota de prensa, en cuyo informe para el cierre de este año y el que viene, ya advierten que en este 4º trimestre del año fiscal, que llega hasta Marzo de 2021, no saldrán ni Far Cry 6 ni Rainbow Six Quarantine. Una mala noticia para aquellos que esperábamos disfrutar de esta sexta y prometedora entrega a 60 fps en Xbox Series X.

De hecho, al contrario que Rainbow Six Quarantine, Far Cry 6 ya se encontraba disponible para reservar, con ediciones especiales, incentivos por hacerte con él antes y más, como Chorizo, nuestro nuevo compañero perruno. Tendremos que estar atentos por si Ubisoft comparte una nueva fecha de lanzamiento y esperamos que no esté muy alejada en 2021.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.