Felicitalo, Cuphead alcanza las 5 millones de copias vendidas

Antes de que se lanzará Cuphead para Xbox One muchos fuimos los que veíamos en el juego del Studio MDHR un potencial como para convertirse en todo un éxito en ventas. La realidad es que cuando se lanzó se corroboró lo que se veía de lejos, Cuphead es un juego sobresaliente con una de las estéticas más logradas y visuales que puedes encontrar actualmente en cualquier consola.

Como ya sabéis el juego se lanzó en Xbox One y PC para posteriormente llegar a Nintendo Switch. Hoy Studio MDHR ha anunciado que el juego además de estar de aniversario y cumplir dos años desde su lanzamiento también ha conseguido vender entre todas las plataformas un total de 5 millones de copias. Recordad que Cuphead solamente se encuentra disponible en formato digital, así que el mérito es todavía mayor contando solamente con una vía de distribución.

2 años de Cuphead y 5 millones de copias vendidas

El estudio ha aprovechado para rebajar con un 20% de descuento Cuphead en todas las plataformas para celebrar el aniversario y el hito de los 5 millones de copias vendidas. Desde Generación Xbox queremos felicitar a Cuphead por habernos ofrecido uno de los mejores juegos de todo el catálogo de Xbox One.

Felicidades.

Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: