FIFA 20 muestra los 20 mejores pasadores del juego

Septiembre es sinónimo de la vuelta al trabajo, a los estudios y a otras responsabilidades. Pero como todo no puede ser malo, también significa la llegada de una nueva entrega de la saga FIFA, por lo que los futboleros debemos estar de enhorabuena. Con su llegada tan próxima, cada vez disponemos de más información, incluida su banda sonora completa que es la más extensa de toda la franquicia FIFA.

Pese a faltar aún 12 días para su lanzamiento oficial, ya conocemos las valoraciones que tendrán los 100 mejores jugadores de FIFA 20, y como todos los años esta clasificación no está exenta de cierta polémica. Por poneros un ejemplo, el portero que tendrá este año mayor valoración será el guardameta del Atlético de Madrid, Oblak, por delante de otras estrellas como son Ter Stegen o De Gea.

De Bruyne lidera los 20 mejores pasadores de FIFA 20

En el día de hoy, EA Sports ha publicado otra clasificación más específica, centrada en las habilidades generales de pase de los jugadores y que además incluye la capacidad para lanzar faltas. Os dejamos la lista completa aquí abajo.

  1. Kevin De Bruyne – 92 de pase
  2. Lionel Messi – 92 de pase
  3. Christian Eriksen – 90 de pase
  4. Toni Kroos – 90 de pase
  5. Luka Modrić – 89 de pase
  6. David Silva – 88 de pase
  7. Parejo – 88 de pase
  8. Miralem Pjanić – 87 de pase
  9. Neymar Jr – 87 de pase
  10. Cesc Fàbregas – 87 de pase
  11. Bruno Fernandes – 87 de pase
  12. Hakim Ziyech – 86 de pase
  13. Mesut Özil – 86 de pase
  14. James Rodriguez – 86 de pase
  15. Eden Hazard – 86 de pase
  16. Paul Pogba – 86 de pase
  17. Andrés Iniesta – 86 de pase
  18. Koke – 86 de pase
  19. Joshua Kimmich – 86 de pase
  20. Ivan Rakitić – 86 de pase

Como podéis ver, Kevin De Bruyne y Lionel Messi encabezan una lista llena de jugadores que os permitirán dar asistencias a montones. Cabe destacar nombres propios como Andrés Iniesta, que pese a estar jugando en una liga menor se sigue manteniendo como uno de los mejores pasadores del juego. Podéis ver el resto de estadísticas de estos jugadores en el blog de EA Sports.

FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre en Xbox One y PC. Además, si te haces con la Champions Edition o la Ultimate Edition, podrás jugar 3 días antes, consiguiendo unos buenos bonus para FUT. Nosotros estamos deseando de saltar al campo a jugar unos partidos, ¿y vosotros?


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: