FIFA 21 en Xbox Series X tendrá tiempos de carga increíblemente rápidos

Al fin se celebró el EA Play Live 2020 y como era de esperar se anunciaron algunos de sus títulos más esperados, incluyendo el exitoso FIFA 21, capaz de mover a millones de aficionados del fútbol. Así, mientras por un lado EA Sports se ve envuelta en una gran polémica por su versión de PC que será la misma que la que reciba Xbox One, por otro lado han aprovechado a sacar pecho de todas las virtudes que el título proporcionará en la próxima y cada vez más cercana generación de consolas, donde está Xbox Series X.

Una de las mayores ventajas que podremos disfrutar en la próxima consola de los de Redmond vendrá dada por unos tiempos de carga increíblemente rápidos, de modo que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad sin precedentes, lo que permitirá llegar al inicio del partido mucho más rápidamente de lo que estamos acostumbrados.

FIFA 21 se beneficiará de la potencia extra de Xbox Series X

Además, el título hará gala de una sustancial mejora en la iluminación que se aplicará a cada detalle del campo y a cada jugador. Tal y como indican desde el estudio, la iluminación y renderizados diferidos dotarán a FIFA 21 de un nivel de realismo nunca visto. Sobre el audio tampoco han querido quedarse atrás, e incorporarán nuevos sonidos espacializados que capturarán aún mejor la esencia de los estadios y sus hinchadas, capturando todo el ambiente de un partido de fútbol.

Por supuesto, también habrá mejoras sobre los jugadores, con una definición más profunda del cuerpo del jugador que se verá potenciada por las mejoras de iluminación antes indicadas. Los movimientos como siempre se irán basando en las estadísticas de lo jugadores, pero también recibirán mejoras que permitirán experimentar unos movimientos mucho más realistas. Por último, humanizarán más a los jugadores, viendo como pueden ajustarse las espinillas en el minuto 89 o gritar desesperadamente para pedir un pase a la banda. Los comportamientos son más realistas y creíbles afirman desde el estudio.

FIFA 21 llegará el 9 de octubre a Xbox One, aunque aún falta por conocer información sobre cuando llegará a Xbox Series X. Lo que sí han confirmado es que contará con Smart Delivery, permitiendo el cambio de versión gratuitamente a los usuarios que compren FIFA 21 en Xbox One, para que puedan disfrutar de todas las mejoras de la próxima generación.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.