Filtrada la fecha de la beta de Diablo 2: Resurrected

Filtrada la fecha de la beta de Diablo 2: Resurrected

No paran los problemas de la tienda de Microsoft con la famosa saga de Diablo, hace poco anunciábamos la disponibilidad de Diablo 3 al completo con todos sus DLC gratis gracias al Gold. Esto era demasiado bueno para ser verdad, al final resultó un fallo en la tienda y solo duro un mísero día. Pero ahí no acaban las cosas y os traemos la filtración que muestra la fecha de la Beta para Diablo 2: Resurrected.

Todo esto se ha podido averiguar desde el Reddit dedicado a la saga de Diablo. En este mensaje se puede ver que la fecha de la Beta fue anunciada por error en la propia tienda de Microsoft para el 17 de agosto de este año. Aunque este error ya ha sido corregido, podéis ver la imagen que demuestra todo lo que hablamos aquí. A continuación tenemos los mensajes dejados en Reddit y su sección de Diablo:

Beta on 8/17/2021? from Diablo

Diablo 2: Resurrected quiere revivir los buenos tiempos del Action-RPG

Diablo 2: Resurrected esta casi a la vuelta de la esquina y aunque Diablo 3 calmó nuestras ganas de machacar a los jefes del infierno, los amantes de Diablo siempre hemos querido que su segunda parte recibiera una actualización para poder disfrutar del espíritu clásico de los primeros juegos de la saga en nuestras consolas. Aquí os dejo un video para que disfrutéis de su versión remasterizada:


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.