Filtrada una primera imagen de Halo Infinite

Estamos terminando el primer mes de 2020 y pese a que aun nos queda por delante una gran cantidad de títulos que están apunto de desembarcar en nuestras Xbox todos tenemos una fecha marcada en el calendario. Por supuesto hablamos del lanzamiento de Xbox Series X, que llegará de la mano con la próxima entrega de la saga Halo, Halo Infinite.

Desde que fuera anunciado en el E3 de 2018 han ido llegándonos diferentes informaciones del juego, pero aun no lo hemos podido ver al Jefe Maestro en un gameplay. Hace unos meses se filtró una imagen que parecía ser la primera del juego, pero no había ningún tipo de confirmación que indicara su validez. Sin embargo ahora todo parece indicar que esa imagen es válida, y la podéis ver a continuación:

Halo Infinite podría tener un mundo semi-abierto

La imagen como podéis ver parece ser tomada de una versión aun en desarrollo del título, pero ya deja apreciar ciertos detalles del HUD. Este HUD además se corresponde al mismo que podía verse en un vídeo de 343 Industries brevemente, lo que le da veracidad a la foto. La fuente de la que procede la imagen no da demasiada información al respecto, aunque si indica que Halo Infinite podría desarrollarse en un mundo semi-abierto, muy del estilo de los juegos realizados por Ubisoft. 

Aun tendremos que esperar a final de 2020 para poder disfrutar de Halo Infinite, pero lo cierto es que el título promete ser uno de los más épicos de la saga. Desde Generación Xbox os contaremos toda la información que vaya surgiendo sobre el esperado juego de 343 Industries.

 

 

Juan Lorente

Abogado de profesión y amante de los videojuegos desde que probe Street Fighter II en un Commodore Amiga.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.