Filtrado un gameplay del free to play, The Division Heartland

Por el momento Ubisoft solamente había anunciado el juego de manera oficial, pero todavía no había revelado los primeros detalles de The Division Heartland al público. Este vídeo lo ha filtrado SkyLeaks y según han explicado pertenece a una presentación privada y que evidentemente no debía trascender fuera con el fin de respetar el NDA marcado por la compañía francesa.

En el vídeo además de poder ver algún fragmento de gameplay se destacan algunas características del mapa y otros detalles que ofrecerá este juego que como ya sabéis, será en formato free to play.

Gameplay de The Division Heartland

Tom Clancy’s The Division Heartland, un nuevo título de tipo free-to-play ambientado en el universo de The Division. Red Storm Entertainment lidera su desarrollo, un estudio que tiene fuertes vínculos con las licencias de Tom Clancy, y que ha trabajado tanto en The Division como en The Division 2. The Division Heartland será una experiencia de juego independiente disponible en PC, consolas y plataformas en la nube en 2021-2022. Ubisoft ha anunciado también planes para desarrollar versiones de The Division para dispositivos móviles, con el objetivo de llevar el universo a un público aún más amplio.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.