Forza Horizon 4 añade nuevos vehículos con la Series 14

Forza Horizon 4 se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores juegos de conducción de la historia del mundo de los videojuegos, logrando convertirse en uno de los títulos más populares de esta generación al haber superado la friolera cifra de 12 millones de jugadores en su escaso año vida.

Esta popularidad es debida, a parte de por la innegable calidad del juego, a que Playground Games ha estado dando un soporte constante al título añadiendo nuevo contenido gratuito así como diferentes DLC de pago,  como el espectacular DLC de Lego Speed Champions. Siguiendo esta línea, desde PlayGround Games han anunciado que con motivo de celebración del primer año de vida de Forza Horizon 4, lanzarán una la nueva actualización Series 14, en la que se incluirán nuevos y espectaculares vehículos.

Ponte al volante de dos nuevos McLarens en Forza Horizon 4

Dos de los nuevos vehículos de los que podremos disfrutar de manera gratuita gracias a esta nueva actualización son los impresionantes McLarens 600LT y 720S, coches mostrados en el último tráiler subido por la cuenta de Forza a YouTube y que prometen hacer las delicias de todos los aficionados de Forza Horizon 4.

Pero estos no serán los dos únicos vehículos de los que podremos disfrutar en esta nueva actualización, ya que también se ha confirmado la llegada del impresionante coche eléctrico 2018 Volkswagen #94 Volkswagen Motorsport I.D. R Pikes Peak así como un nuevo Ford F150 Pre Runner DeBerti Design.

Junto con los vehículos anteriormente mencionados, también recibiremos un total de 11 nuevos logros disponibles con un valor total de 250G, que además, serán retrocompatibles, esto quiere decir que los desbloquearás automáticamente en caso de que ya los hayas completado. También recibiremos nuevas opciones como la posibilidad de vender coches que nos hayan tocado duplicados en las ruletas por la mitad del valor base del vehículo.

Os recordamos que Forza Horizon 4 está incluido dentro del catálogo de Xbox Game Pass y que podéis disfrutar de él a 4k y 60FPS en vuestras Xbox One X.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: