Forza Motorsport aparece en el stream de Horizon 5 en forma de nuevos detalles

Forza Motorsport aparece en el stream de Horizon 5 en forma de nuevos detalles

Dentro de pocas semanas tendremos la oportunidad de disfrutar del que sin lugar a duda es uno de los títulos más esperados de este año, Forza Horizon 5, título del que a medida que se acerca su fecha de lanzamiento vamos recibiendo más información. Pero Horizon no es el único Forza que se encuentra en desarrollo actualmente.

Esta misma tarde ha tenido lugar una nueva entrega de Forza Monthly, y entre otras novedades relacionadas con la franquicia Forza, hemos recibido novedades relacionadas con Forza Motorsport. Y es que Chris Esaki, director creativo del título desarrollado por Turn 10 Studios, ha regresado a Forza Monthly para revelar algunas de las novedades que incluirá el modo multijugador de Forza Motorsport.

Forza Motorsport incluirá múltiples novedades en su faceta multijugador

Si habéis visto las anteriores entregas de Forza Monthly, ya sabréis que esta no es la primera vez que Chris Esaki revela nueva información relacionada con el próximo Forza Motorsport. En esta ocasión se ha centrado en hablar de algunas de las múltiples novedades que encontraremos disponibles en el modo multijugador de Forza Motorsport.

Esaki asegura que han escuchado el feedback de la comunidad durante las últimas entregas y han trabajado para brindarnos una mejor y más completa experiencia multijugador. Una de las principales novedades que encontraremos será la llegada de los Fines de Semana de Carreras, que incluirían diferentes pruebas como prácticas, clasificación y carrera.

Además de las novedades del modo multijugador, también llegarán nuevas herramientas que nos ayudarán a mejorar como pilotos gracias a un nuevo sistema que nos indicará en qué segmentos de la pista somos más lentos.  De esta manera, este nuevo sistema nos permite identificar rápidamente nuestros fallos y que zonas deberíamos practicar.

Podrás ver todas las novedades relacionadas con Forza Motorsport a partir del minuto 47:04 del último Forza Monthly.

Forza Motorsport aparece en el stream de Horizon 5 en forma de nuevos detalles - Durante el último Forza Monthly, Crhis Esaki ha revelado nueva información relacionada con el multijugador de Forza Motorsport.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.