Forza Street se alza ganador de 2020 en la Galaxy Store

Aunque Project xCloud es sin lugar a dudas la apuesta futura de Microsoft por llevar sus juegos al terreno móvil, lo cierto es que los de Redmond eventualmente lanzan juegos pensados y desarrollados para plataformas móviles. Y ahí están Minecraft y otros tantos más.

Uno de ellos es Forza Street, un juego desarrollado por Gobo Studios para Windows 10, que dio el salto a Android e iOS. Es justo decir que es algo descafeinado en su jugabilidad, pero es gratuito y como se dice en mi tierra “menos da una piedra”.

Forza Street y Fornite, los ganadores

La cosa está en que el juego ha recibido el galardon como el juego con mejores gráficos dentro de la Galaxy Store, la tienda de aplicaciones y juegos de Samsung. Y realmente jugarlo en un Galaxy S20 es una delicia, lo cual argumenta muy bien este hecho.

Si quieres saber la lista de premiados completa, los compañeros de Universo Samsung te la detallan sin problema. nosotros te acercamos la lista de los ganadores en la categoría juegos.

  • Forza Street, premio a los mejores gráficos en un juego.
  • State of Survival, premio al mejor juego de simulación.
  • Garena Free Fire, premio al mejor juego de acción.
  • Uno!, premio al mejor juego casual.
  • Clawee, premio al mejor juego indie.
  • LEGO Legacy: Heroes Unboxed, premio al mejor juego de rol.
  • WGT Golf, premio al mejor juego arcade.
  • Fortnite, premio al juego del año.

También creo que es justo señalar que hay un poco de trampa ya que la Galaxy Store no cuenta con el amplio catálogo de Google Play, donde Forza Street habrá tenido que vérselas con nominados como Genshin Impact. También su público está más acotado.

Pero sea como fuere, me parece meritorio que se haya alzado con este galardón, básicamente porque creo que Fortnite es un juego que también luce genial en un S20.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.