Gameplay de Prince Of Persia Redemption, el juego cancelado de la saga

Sabemos que es un poco extraño que compartamos ahora con vosotros un vídeo del año 2012 que paso totalmente desapercibido hasta 2020 y se confirme como Prince Of Persia Redemption, una secuela de Prince of Persia: The Forgotten Sands del año 2010.

El vídeo en cuestión parece que sé confirma como un proyecto cancelado de la saga y se colgó en YouTube en marzo de 2012. El juego parece que antes de ser cancelado estuvo siendo desarrollado por Eidos Montreal tal y como pone al comienzo del vídeo. Lo que podemos ver en cuestión luce realmente bien, tanto el sistema de combate que vemos como las plataformas e incluso el apartado gráfico también luce muy bien sabiendo que es un proyecto cancelado del año 2011. Gematsu señala que Christophe Prelot, un ex desarrollador de la compañía francesa estuvo trabajando en un reinicio de la saga de 2010 a 2011.

Prince Of Persia Redemption

Por lo que parece Ubisoft por aquel entonces estaba trabajando en relanzar la saga con un reinicio después del escaso éxito de, Prince of Persia: The Forgotten Sands en 2010. Como podéis ver en el vídeo a continuación, el sistema de combate parece muy elaborado y añade algunos toques diferentes de lo visto en los anteriores juegos de la saga Prince Of Persia.


Adrian

Fundador de SoloXboxOne y Generación Xbox.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.