Gears 5 está cerca de recibir el drop 2 de la season 7

Ya hemos pasado el momento del E3, ahora solo nos queda esperar que todas esas novedades mostradas para la nueva generación se hagan realidad, teniendo algunas de ellas para llegar este mismo año más adelante, siendo Halo Infinite uno de los títulos más esperados de Xbox.

Mientras esperamos, podemos seguir echando horas a juegos que todavía se siguen actualizando de forma periódica, siendo Gears 5 uno de los mejores ejemplos y que podemos disfrutarlo tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series X/S.

Más personajes y un mapa clásico llegarán a Gears 5 pronto

Como es habitual, The Coalition sigue actualizando de forma semanal el apartado multijugador de su más reciente título para que los jugadores sigan sintiéndolo fresco y que haga seguir con el mando pegado a las manos.

Pero las actualizaciones más grandes llegan justo cuando comienzan las temporadas o las “Operaciones”, aunque no todo el contenido llegan el mismo día que estas comienzan, por lo que a mitad de camino solemos tener un segundo lanzamiento de contenido importante, algo que está muy cerca de llegar a Gears 5, pues el Drop 2 de esta “Operación 7” ya tiene un tráiler publicado en el Twitter oficial de Gears of War, donde han mostrado la llegada de tres nuevos personajes y el regreso del mapa de Mercy, el cual debutó en Gears of War 3.

Posiblemente veamos este nuevo contenido aterrizar en Gears 5 la próxima semana, aún así vamos a estar atentos para cuando The Coalition publique el momento exacto del lanzamiento.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.