Gears 5 recibirá un nuevo DLC para el modo historia

Gears 5 recibirá un nuevo DLC para el modo historia

La saga Gears Of War fue uno de las IP mejor valoradas de la pasada generación de consolas, obligando así a la compañía Microsoft de expandir su universo con una nueva trilogía liderada por JD Fenix y Kait Diaz.

La desarrolladora The Coalition tomo el testigo de la legendaria Epic Games, debutando en el actual ciclo con una impresionante remasterización del primer titulo de la franquicia creada por Cliff Bleszinski.

Gears 5 expandirá su historia con un nuevo DLC

La historia de Gears 5 dio buenas sensaciones  por parte de los fans gracias a sus trepidantes tiroteos y su potente banda sonora compuesta por Ramin Djawadi, autor de la muy conocida sintonía de Juego de Tronos. Recientemente se ha confirmado que la esta expansión durará entre 3 y 4 horas aproximadamente y que se recibirán más detalles a principios de diciembre.

La productora principal, Zoe Curnoe, mediante un comunicado ha declarado que está encantada en trabajar en este nuevo contenido descargable, añadiendo un guiño a los veteranos.

 Lo único que puedo decir es que será en diciembre y su título es Hivebusters, por lo que te podría un pequeño guiño a lo que el contenido podría tener

Gears 5 ya está disponible para las plataformas de Xbox One y PC. Más adelante llegará para Xbox Series X/S con excepcionales mejoras.


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: