Gears 5 vuelve esta noche a los directos de Generación Xbox

Gears 5 vuelve esta noche a los directos de Generación Xbox

Desde su llegada el pasado 9 de septiembre de 2019, The Coalition ha dado un soporte constante a Gears 5 a través de múltiples actualizaciones y una gran cantidad de nuevo contenido, como pudimos comprobar recientemente con la llegada del impresionante DLC Machacacolmenas, disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Pero uno de los modos de juego que más ha cambiado desde el lanzamiento de Gears 5 es su espectacular Modo Horda, modo que recibió una gran mejora con la llegada de la actual Operación 5: Tormenta Hueca, ofreciéndonos más libertad que nunca a la hora de escoger personaje con la llegada de hasta 19  nuevas clases.

Acompáñanos esta noche en directo con el Modo Horda de Gears 5

Si quieres conocer todas las novedades relacionadas con el Modo Horda de Gears 5, acompáñanos esta noche en un nuevo directo de Generación Xbox en el que superaremos uno de los nuevos mapas añadidos recientemente a este modo de juego y responderemos a todas vuestras dudas relacionadas con el juego; tanto sobre los diferentes modos de juego como de la gran historia de esta mítica franquicia.

Esta noche  a partir de las 22:00 CET, podrás encontrar a un servidor acompañado de un equipo de jugadores más que veteranos de la franquicia que os podrán dar múltiples consejos para sobrevivir las 50 oleadas con cierta facilidad. Podrás encontrarnos en Twitch siguiendo este enlace.

 

 

 

 

 


Consolas y Juegos de Xbox recomendados:


Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.