Gears of War cumple 15 años

Gears of War cumple 15 años

Hoy, una de las mayores y más características sagas de Xbox está de cumpleaños; y es que el 7 de noviembre del ya lejano 2006 vio la luz por primera vez Gears of War, título que revolucionaría el mundo de los shooters en tercera persona y plantaría la semilla de una de las franquicias más queridas por los aficionados de Xbox.

Tras 15 de años de historia y múltiples juegos a sus espaldas, la saga recientemente rebautizada como Gears en sus últimas entregas, se encuentra en un gran momento; con legiones de seguidores a sus espaldas, una gran presencia en el mundo de los eSports, y aunque no se ha confirmado nada, con la posible llegada de la muy esperada siguiente entrega de la franquicia.

Celebra el 15 aniversario de Gears of War con merchandise exclusivo

Para conmemorar esta importante fecha, la Gears Armory ha actualizado su tienda con una nueva línea de productos exclusivos con motivo de celebración del 15 aniversario de Gears of War. Actualmente ya tenemos la oportunidad de reservar una de las nuevas camisetas o sudaderas disponibles, y al hacerlo, obtendremos el set de de armas de RAAM para Gears 5.

Además del nuevo merchandise disponible, os recordamos que con motivo de la celebración del 15 aniversario de Gears of War, se han abierto las reservas de una espectacular colección en vinilo que incluye la banda sonora de la trilogía original.

Somos muchos los que consideramos Gears of War como una de nuestras franquicias favoritas, y gracias a ella hemos pasado grandes horas de diversión y hemos conocido gente maravillosa que a día de hoy podemos considerar amigos. De manera que solo nos queda desear una sola cosa, que podamos seguir disfrutando y luchando codo a codo con otros Gears durante por lo menos 15 años más.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.