Generación Xbox os desea un Feliz Año nuevo

Ya sea que nos leas desde latinoamérica, España o cualquier otro lugar del mundo, desde esta casa queremos desearos a todos un Feliz Año nuevo. Esta noche muchos de vosotros os estaréis comiendo las uvas juntos a vuestros seres queridos y bueno, como para nosotros todos vosotros también sois como una familia, queríamos expresaros nuestros mejores deseos para el 2022.

Obviamente también deseamos de todo corazón que os lo paséis muy bien durante esta noche de celebración sea en la manera que sea que la celebreis. Recuerda no pasarte con las gambas ni el champán, que luego dan dolor de cabeza y no tienes la mente para conectarte al Live a la mañana siguiente.

Feliz 2022

Un servidor después de las uvas y de estar un rato con la familia, muy seguramente esté activo jugando a Halo Infinite, que debe ser la risa ver a la gente jugar con unas copas de más. Pero coñas a parte quería aprovechar esta entrada para recordaros a todos los que nos leeis que el 2022 viene muy fuerte con respecto al tema de los videojuegos y la actualidad de Xbox y PC en general.

Nosotros por supuesto estaremos aquí listos para informaros de todas las novedades del sector. La hoja de ruta de la web y la comunidad en general tiene cosas chulas que nos gustaría mostraros durante el próximo año. Espero poder compartir novedades pronto.

Feliz año lectores. Feliz año familia.

Publicado en Noticias Exclusivas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.